Equipo del 'Comandante' debuta el próximo domingo frente a Unión Española en el torneo chileno

De mal en peor: Mario Salas sufre quinta derrota consecutiva en Colo Colo

Equipo del 'Comandante' debuta el próximo domingo frente a Unión Española en el torneo chileno

Mario Salas, exentrenador de Sporting Cristal cerró con una derrota los amistosos con Colo Colo previo al debut frente a la Unión Española en el campeonato chileno. El 'Comandante' aún no ha podido hacer del 'Cacique' un cuadro sólido en defensa y contundente en ataque. 

En esta ocasión los dirigidos por Mario Salas cayeron en duelo de práctica a puerta cerrada contra Audax Italiano por 3-4 y activa las alarmas previo al inicio del campeonato. 

Un doblete de Álvaro Delgado y las anotaciones de René Meléndez y Jorge Henríquez le dieron el triunfo a los dirigidos por Juan José Ribera. En tanto, el refuerzo Javier Parraguez fue quien convirtió los tres goles para Colo Colo, de los cuales dos de ellos fueron de penal.

Para preocuparse

Con esto, el equipo dirigido por Mario Salas terminó su preparación con cinco derrotas en igual cantidad de juegos. Estudiantes de La Plata, en la Noche Alba, más las caídas ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, en el torneo de verano en Viña del Mar, se agrega a la sufrida antes los audinos para engrosar el mal registro que llevan desde que el exentrenador de Sporting Cristal asumió la dirección técnica.

Ahora, lo que viene para el equipo de Colo Colo es volver a enfrentar a Unión Española, pero por la primera fecha del Campeonato Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios