​Mario Salas sufre con grave lesión de su jugador en Colo Colo / Foto: twitter

​Mario Salas sufre con grave lesión de su jugador en Colo Colo

'Cacique' pierde un hombre importante en el esquema del 'comandante'

Mario Salas sufre con grave lesión de su jugador en Colo Colo, el extécnico de Sporting Cristal y ahora cabeza del 'cacique' no podrá contar con un hombre importante en su esquema titular como lo es el extremo chileno Marcos Bolados.

Varias bajas

Marcos Bolados sufrió una grave lesión en el empate ante Cobresal, eso fue lo que informó la cuenta oficial de Colo Colo sumándose así a las ausencias confirmadas de Javier Parraguez y Ronald de la Fuente, y a las dudas por la presencia de Pablo Mouche.

'Sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, el extremo será sometido a una artroscopia de rodilla hoy en Clínica MEDS', informaron en la cuenta que Colo Colo maneja en Twitter.

Quien sí seguirá como titular será Gabriel Costa, el volante peruano se ha adaptado por completo al equipo sureño, anotando incluso un doblete en la fecha pasada. Incluso fue voceado como uno de los posibles convocados de Ricardo Gareca para la fecha doble que se viene ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos, pero esto no se llegó a concretar.

Comentarios