Mario Salas obtuvo su primera victoria de local con Colo Colo

Mario Salas obtuvo su primera victoria de local con Colo Colo

El equipo chileno consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo

Volvió a ganar en casa. El equipo chileno de Colo Colo volvió a ganar en su estadio, esta vez derrotó 1-0 a la Universidad de Concepción por la segunda fecha de la Primera División de Chile, pues ya había ganado en su debut pero ahora, el equipo de Mario Salas, vuelve a reencontrarse con la victoria en su propio estadio. 

Con la actuación de Gabriel Costa hasta los 77 minutos, el equipo 'albo' pudo quedarse con los tres puntos jugando en casa, pues los de Colo Colo rompieron la mala racha de no ganar en el Monumental tras casi 6 meses, pues la última vez que consiguieron una victoria fue el 25 de agosto del año pasado.

Cabe mencionar que en el partido estuvieron presentes dos jugadores peruano, pues como ya lo mencionamos, Gabriel Costa estuvo hasta el minuto 77 por el lado de Colo Colo, mientras que por Concepción, Jospemir Ballón estuvo todo el partido.

Los exjugadores de Sporting Cristal se reencontraron luego de salir campeones con la escuadra cervecera en la temporada pasada. De esta manera, Colo Colo se levanta en el torneo chileno y es puntero con 6 unidades. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios