Mario Salas golpeó ex Universitario tras perder el control en Chile / Foto: twitter

Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile

Colo Colo cedió un empate al último minuto y el 'Comandante' explotó

Los impulsos lo traicionaron. Mario Salas, ex técnico de Sporting Cristal y actualmente en Colo Colo, se encuentra recibiendo críticas tras enfrentarse con Cris Martínez, ex delantero de Universitario de Deportes y ahora en Huachipato, luego del empate agónico cedido por el 'cacique' en el fútbol de Chile.

Perdió los papeles

Colo Colo cedió un empate al último minuto y el 'Comandante' explotó, Mario Salas explotó primero con el árbitro del partido por el tiempo de compensación dado 'El gol está fuera de tiempo… casi un minuto más', declaró el estratega al CDF y luego se dirigió a los vestuarios golpeando todo lo que tenía en el camino, incluso a Cris Martínez.

'Su irá se extendió por el túnel y hasta camarines, donde se dirigió gritando, golpeando coolers, paredes y dando patadas a lo que tuviera por delante. Cris Martínez, el delantero acerero, le seguía de atrás. Intentó calmarlo al principio, lo que irritó aún más al DT albo. Tanto así, que lo golpeó con un manotazo en el rostro', informó 'La Tercera' de Chile en su plataforma web.

Cabe mencionar que Gabriel Costa y Alexander Succar llegaron a tener minutos en el encuentro que culminó 1 a 1. 'Gabi' fue titular con el Colo Colo nuevamente y 'Alex' ingresó en el segundo tiempo para Huachipato.

MÁS NOTICIAS

Los desaprobados en lo que va de la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Solo para nostálgicos: los mejores defensas que pasaron por Alianza Lima en los últimos años [FOTOS]

Comentarios