​Mario Salas enfureció en conferencia de prensa tras 'Noche Alba' / Foto: twitter

​Mario Salas enfureció en conferencia de prensa tras 'Noche Alba'

Estratega no soportó la actitud de un periodista

Mario Salas no ha comenzado bien su aventura al mando del Colo Colo, su equipo perdió ante Estudiantes de la Plata y para 'redondear la faena', estratega del 'cacique' enfureció con un hombre de prensa durante la conferencia post partido, llegando incluso a pararse para abandonar la sala donde se encontraban los medios que llegaron para cubrir la 'Noche Alba'.

Mario Salas enfureció

Al extécnico de Sporting Cristal no le agradó que el teléfono del mencionado periodista sonará durante su conferencia 'Oye, oye, ten un poco de respeto por lo menos', replicó apenas lo escuchó, caminó hacia la puerta de salida y exclamó 'Perfecto, cuando termines, me avisas para volver'.

Estudiantes de la Plata le malogró la 'Noche Alba' a Colo Colo, el conjunto argentinollegó al Monumental de Chile y se impuso2-0 gracias a los goles de Enzo Kalinski (73') y Matías Pellegrini (92').

Como se recuerda Mario Salas ha entrenado a la selección sub-20 de Chile, Barnechea, Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal. Arribó a Colo Colo esta temporada tras campeonar el 2018 con los celestes e incluso se llevó a Gabriel Costa como refuerzo, pero su equipo todavía no funciona como él quisiera.

Comentarios