Estratega tomó drástica medidas tras esta nueva derrota

Mario Salas aún no sabe lo que es ganar en Colo Colo

Estratega tomó drástica medidas tras esta nueva derrota

Mario Salas, exentrenador de Sporting Cristal, vive momentos difíciles tras caer por cuarta vez seguida en Colo Colo. Los albos cayeron 3-2 frente al Everton, luego de ir ganando el encuentro 0-2, válido por la Copa de Verano. 

Los dirigidos por Mario Salas mostraron un mejor juego colectivo, dominando la posesión del balón y teniendo las jugadas de gol más claras, que le permitieron ir arriba en el resultado, pero los viñamarinos buscaron hasta que dieron vuelta el encuentro.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, siendo Colo Colo el equipo que supo aprovechar mejor sus oportunidades. Esteban Pavez (11' PT) y Andrés Vilches (34' PT) anotaron para el 'Cacique', mientras que  Álvaro Madrid (42' PT) puso el descuento para Everton. 

En la segunda fracción los locales salieron a buscar EL empate que consiguieron gracias a Maximiliano Cerato (12' ST) y Juan Cueva vía penal (35' ST) puso el 3-2 definitivo que enciende las alarmas en Colo Colo.


Momentos difíciles

Estos partidos de pretemporada han sido complejos para el exentrenador de Sporting Cristal, ya que los ha perdido todos. La prensa chilena crítica que hasta el momento, Colo Colo no ofrece una idea de juego debido a los pocos refuerzos. 

Asimismo, las derrotas seguidas han hecho que el entrenador de Colo Colo aplique medidas drásticas. Según consigna Diario El Mercurio, Mario Salas cortó una práctica habitual del camarín: el consumo de pizza en las concentraciones.

El ex entrenador de Sporting Cristal terminó con una costumbre tomada en la era Pablo Guede y que siguió durante el mandato de Héctor Tapia, esto para evitar que los futbolistas consuman masas antes de los partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios