Debido a los malos resultados, debió dejar el balompié ecuatoriano

Extécnico campeón con Sporting Cristal dirigiría en Argentina

Debido a los malos resultados, debió dejar el balompié ecuatoriano

Mariano Soso, extécnico campeón nacional con Sporting Cristal, dio culminado su ciclo en Emelec tras la derrota con Guayaquil City (1-0) por el campeonato ecuatoriano de fútbol. Sin embargo, el estratega argentino es voceado para dirigir a Newell's Old Boys que cerró una complicada temporada en puestos del descenso, según revela el medio ecuatoriano Ecuagol. 

El estratega argentina es seguido por el club argentino desde hace tiempo y es una opción que viene tomando fuerzas tras renunciar al banquillo técnico del Emelec de Ecuador.

Asimismo, existen otras opciones como la de Gabriel Heinze, quien no seguiría en Vélez Sarsfield, además, de Sebastián Beccacece, otro opción para el cuadro 'Leproso'. Las próximas horas serán determinantes para el exentrenador de Sporting Cristal, destaca mencionado medio. 

Campaña discreta

Mariano Soso deja a Emelec en la décima plaza de la clasificación de la LigaPro (como es conocida la Primera División en Ecuador), con 13 puntos. En tanto que en la Copa Libertadores, tercero con 3 unidades y con escasas posibilidades de pasar a la ronda de octavos de final.

"Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec", declaró el exentrenador de Sporting Cristal

"Buenas noches a todos y gracias por el trato", fueron las últimas palabras del entrenador Mariano Soso en la rueda de prensa posterior a la derrota de Emelec en el certamen local.


Más noticias en otros medios

¿Cambio de planes? La última hora de Franck Ribéry y su salida del Bayern Munich

''Nos queda un sabor medio raro'': el lamento de Pablo Aimar tras la increíble goleada que recibió Argentina

Comentarios