​Marcos López se ganó su primera tarjeta amarilla en la MLS | FOTO / Foto: twitter

​Marcos López se ganó su primera tarjeta amarilla en la MLS | FOTO

Peruano es pieza de recambio entre San Jose Earthquakes

Marcos López poco pudo hacer para evitar una nueva derrota de su equipo en la MLS, es más el volante de la San Jose Earthquakes terminó ganándose su primera tarjeta amarilla desde que aterrizó en el fútbol estadounidense.

Perdieron otra vez

Marcos López jugó 28 minutos en la derrota 4-1 ante New York Red Bulls y recibió tarjeta amarilla. Con esta derrota, el equipo del peruano se ubica en la última posición sin punto alguno. La próxima fecha volverán a jugar de visita frente a Los Ángeles FC.

San José de Marcos López no ha tenido un inicio esperando luego de la pretemporada, en sus tres primeros ha perdido: primero ante Montreal Impact, en un duelo donde se pudo poner adelante apenas a los 11 minutos gracias a Eriksson. Luego vino una dura goleada en casa por cortesía del Minnesota United y ahora fue New York Red Bulls el cuadro que los dejó K.O.

Como se recuerda Marcos López ha sido convocado por Ricardo Gareca a los amistosos que sostendrá la selección peruana ante El Salvador y Paraguay durante la fecha a FIFA que se realizará en el mes de marzo.

Comentarios