Marcelo revela el once ideal de futbolistas con los que jugó

Marcelo revela el once ideal de futbolistas con los que jugó

Crack del Real Madrid puso a 6 brasileños en el equipo

El crack brasileño del Real Madrid, Marcelo, dio a conocer, a través de un video publicado en su canal de Youtube, cuál es su oncel ideal de futbolistas con los que ha podido jugar a lo largo de su carrera deportiva. El futbolista del Real Madrid no dudo en nombrar a Modric el capitan del equipo y además se demoró en poner a Neymar, su compañero en la selección brasileña.
"Capitán, Modric. Eso es un hecho. Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Casemiro, Modric, Ozil, Zidane; Cristiano y Neymar. Espera, yo no jugué con Zidane... Bueno, pero es mi entrenador, así que vale", expresó.

Además, Marcelo también se refirió a los brasileños que han pasado por el Real Madrid desde fue fichado. "Cuando llegué, los brasileños me ayudaron. Roberto Carlos me ayudó bastante. Los demás que estaban allí, también: Ronaldo, Baptista, Cicinho, Robinho, Emerson. Hoy en día, si hay más brasileños, genial para nosotros. Está perfecto. Queremos a los brasileños aquí, pero tengo una buena relación con los españoles y con los demás extranjeros", finalizó el jugador del Real Madrid.

Etiquetas
Comentarios