​Marcelo Gallardo juega broma a periodista y video se vuelve viral / Foto: twitter

​Marcelo Gallardo juega broma a periodista y video se vuelve viral

Técnico de River Plate prepara su estrategia para la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors

Marcelo Gallardo jugó una broma a periodista durante la conferencia y como era de esperarse el video se volvió viral. El teléfono comenzó a sonar segundos antes de responder las preguntas, el entrenador argentino se puso serio y soltó la frase 'multa para la señora', ante esto los demás hombres de prensa sólo atinaron a reír.

Gallardo piensa en Boca

'Sentí que el partido fue parejo y que podíamos haber perdido en la última jugada, y fue una descarga con los hinchas. Yo, como mis jugadores, nos debemos a los hinchas', indicó Marcelo Gallardo en rueda de prensa a poco del encuentro de vuelta con Boca Juniors en el estadio de River Plate.

Marcelo Gallardo vio la final de ida desde el Monumental porque una sanción le impidió presenciarlo en la Bombonera, donde se jugó, salió a un balcón al finalizarse para cantar con los aficionados que se encontraban allí.

'Me parecía bien que nosotros, como protagonistas, les devolviéramos el saludo. Habría sido injusto que termináramos perdiendo', dijo el técnico de River Plate sobre una acción que le valió críticas de parte de diversos sectores por festejar antes de tiempo.

Asimismo, Marcelo Gallardo se refirió a la vuelta del capitán, Leonardo Ponzio, para la definición del primer Superclásico en una final de Copa Libertadores, que se jugará el próximo 24 de noviembre. 'Siempre es importante tener a uno de los símbolos, nuestro capitán (...). No va a tener problemas de llegar al próximo sábado', indicó.

Comentarios