Marcelo Bielsa ya tiene sucesor en la direccción técnica de Lille LOSC

Marcelo Bielsa ya tiene sucesor en la direccción técnica de Lille LOSC

Una semana después de anunciar la destitución del entrenador argentino

A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de TwitterLille LOSC de Francia anunció que el francés Christophe Galtier sustituirá al argentino Marcelo Bielsa en la conducción técnica del club que marcha antepenúltimo en la 'Ligue 1'.

"Es un técnico exigente, que comparte la misma pasión, ganas y ambición que nosotros. Es consciente de la situación pero se mostró absolutamente convencido del fuerte potencial de nuestro equipo", manifestó el presidente Lille LOSC, Gérard Lopez en Twitter.

Añadió que Christophe Galtier ya estaba en sus planes desde el momento que quedó libre del Saint Étienne, club del cual se desligó la temporada pasada, además, el haber jugador en esta institución entre los años 1987 y 1990 como defensor lo ayudará a comprometerse más.

Cabe precisar que Marcelo Bielsa, exdirector técnico de la selección argentina, fue echado del Lille LOSC el 22 de noviembre del presente año por escándalos y resaltados adversos que alejaron al equipo de los primeros lugares y lo han comprometido con el descenso.

Aquí lee el comunicado oficial

Comentarios

Chicas Bocon