Marcelo Bielsa revela órdenes de su esposa en conferencia / Foto: twitter

Marcelo Bielsa revela órdenes de su esposa en conferencia

​Bielsa promete espectáculo en Lille.

Marcelo Bielsa prometió buscar el espectáculo en el Lille tras ser presentado como nuevo estratega del cuadro galo, incluso se animó a revelar algunas órdenes que le dio nada más y nada menos que su esposa.

'La primera orden con la que llego a Lille es de mi esposa. Me obligó a sonreír y a mirar a la cara en ruedas de prensa', dijo sonriente como pocas veces.

Marcelo Bielsa aseguró sentir una gran responsabilidad para buscar la belleza y los necesarios resultados con los que hacer feliz al público. 'Tengo mucha ilusión y no diría que las expectativas son pequeñas', aseguró el técnico de Rosario.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Marcelo Bielsa consideró que el proyecto lanzado en Lille por Lopez se corresponde con su visión del fútbol y el trabajo con Campos es un aporte muy importante a la hora de diseñar la plantilla.

'El tiempo dirá lo que somos capaces de construir', dijo el técnico, que no fijó objetivos concretos, a la diferencia de la dirección deportiva que había propuesto estar en dos años entre los tres mejores de Francia.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Además Marcelo Bielsa aseguró guardar un buen recuerdo de su etapa en el Olympique de Marsella y señaló que desde entonces la liga francesa ha progresado, "tiene más postulantes a los puestos de vanguardia" y más clubes capaces de fichar a grandes jugadores.

Marcelo Bielsa prometió tener una buena actitud con los aficionados y lo escenificó con una broma, algo poco normal en sus comparecencias de prensa: 'Mi esposa me recomendó, mejor dicho, me ordenó, que sonriera y que mirara a los ojos a la gente. Lo estoy cumpliendo a rajatabla'.

Comentarios