Marcelo Bielsa. Foto: Twitter

Marcelo Bielsa anunció su renuncia como entrenador del Olympique de Marsella

El técnico argentino no estaría contento porque el equipo de la temporada pasada fue desmantelado

Tras el opaco inicio de Marcelo Bielsa con el Olympique Marsella en la Ligue 1, el experimentado técnico argentino decidió dar un paso al costado luego de la derrota como local en el Stade Vélodrome ante Caen.

Bursaspor: Luis Advíncula comenzó con el 'bloqueo' ante Galatasaray

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", declaró Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, para sorpresa de todos los asistentes.

Trascendió también que la Federación Mexicana de Fútbol, estaría interesada en contar con los servicios del experimentado estratega tras dirigir en Espanyol y Athletic Club. 

Bielsa no estaría contento en el Marsella porque el equipo que fue protagonista en la temporada pasada con un fútbol vertical e intenso, sello característico del técnico argentino, fue desmantelado para la presente campaña. No se ha firmado ningún documento pero los acuerdos ya están dispuestos con la directiva. 

Chelsea empató 2-2 ante Swansea en el debut de la Premier League

De momento, Bielsa ha preferido guardar cautela respecto a su próximo vínculo con la selección mexicana, aunque es de conocimiento público que el técnico recibió vídeos de toda la estructura del fútbol de ese país: “No he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad, y no hablo de cosas hipotéticas”, comentó.

LEE ADEMÁS

Comentarios