Marcelo Bielsa a punto de dirigir a selección argentina

Marcelo Bielsa a punto de dirigir a selección argentina

Técnico habría revelado su deseo a dirigentes de la AFA de volver a dirigir a la selección argentina

Marcelo Bielsa manifestó su deseo de ser el técnico de la selección argentina y si no tiene su segunda oportunidad será porque decidieron otra opción. El rosarino le expresó a los integrantes de la comisión regularizadora su disponibilidad absoluta para volver a ser DT de la albiceleste.
"El aspecto económico nunca será un impedimento si está la selección de por medio", fueron palabras más o menos lo que dijo Marcelo Bielsa, reveló el periodista argentino del diario La Nación, Fernando Czyz.
Armando Pérez, flamante presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA que intentará encarrilar los destinos de una AFA  y tiene en agenda a Marcelo Bielsa,confirmó que será él quien tome la decisión final, aunque piensa charlar y asesorarse con hombres de peso en la historia del fútbol argentino, entre ellos César Luis Menotti, Carlos Bilardo y Alfio Basile.
“Cómo no voy a llamar a Messi, cómo no lo voy a consultar. Quiero juntarme con Mascherano para ver qué piensa. Voy a organizar una reunión entre Menotti y Bilardo porque es importante aprender de ellos y escucharlos. Son dos grandes personas y entrenadores. No tengo ningún perfil de técnico, y si lo tuviera no lo diría. Por el otro lado hay que pagarlo”, dijo el dirigente en La Red.

“La semana que viene ya estará definido el nuevo técnico y saldrá la lista para los partidos de las Eliminatorias”, aclaró Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, y reveló que “habló varias veces con Marcelo Bielsa".

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon