Diego Maradona. Foto: El Bocón

Maradona: "Napoli puede ser campeón, pero Juventus no para de ganar"

Diego Armando Maradona aseguró que Napoli puede conseguir el Scudetto pero el gran rival a vencer es la Juventus

Napoli se encuentra en la cima de la Serie A con 49 puntos, muy cerca del líder del Calcio Juventus también aspira destronar al cuadro napolitano. Realidad que no es ajena para Diego Armando Maradona, quien fue ídolo en Napolo entre 1984 y 1991. El 'Pelusa' vaticinó que su ex equipo 'puede ser campeón' este año, pero reconoció que la Vecchia Signora es un duro rival a vencer por el Scuddetto.

El domingo pasado, Napoli venció 5 -1 a Empoli por la vigésimo segunda fecha del campeonato italiano. El equipo del ex astro argetino encabeza la tabla de posiciones y tiene en Gonzalo Higuain a su máximo artillero con 22 tantos, mientras que Juventus goleó 4-0 a Chievo Verona, marcha segundo con 48 unidades.

Diego Armando Maradona quien hizo noticia también por una fotografía que publicó La Gazzetta dello Sport en la que se observa al 'Pelusa' junto al equipo de ciclismo Dubai Tour, que usará la camiseta celeste semejante a la del Napoli y con el mismo sponsor, expresó sus deseos por que el equipo del 'Pipita' logre el campeonato.

Entre otras declaraciones, Maradona sostuvo: que "siempre sigo el Napoli. También vi el último partido, el éxito contra el Empoli, el excelente rendimiento del equipo y el tiro libre que convirtió en gol Lorenzo Insigne. Fue hermoso".

Sin embargó Juventus sería el problema. "Puede ser un buen año para ganar el título, pero el problema se llama Juventus. ¡Nunca pierde! Si esto sigue así, será difícil para el Napoli", finalizó Diego Armando Maradona

LEE ADEMÁS

Comentarios