Foto: AFP

Manuel Neuer sobre Cristiano Ronaldo: Soy deportista y no un tipo que posa en calzoncillos

Portero se refirió a la "imagen glamurosa" del portugués

Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania y del Bayern Munich, habló sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro, aunque tendrá como rival al favorito Cristiano Ronaldo, que va por el premio por segundo año consecutivo.

Consultado por la revista deportiva 'Kicher' sobre el portugués y el peso de su imagen a la hora de la elección del Balón de Oro, el alemán afirmó que "Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos".

Asimismo, agregó que "no me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme".

El portero de 28 años reconoció que su puesto es poco vistoso a comparación de un delantero o un volante ofensivo a la hora de ser elegido como ganador del mencionado premio. El alemán señaló que "después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego".

Comentarios