Mandzukic y su gol para dar la victoria a Juventus sobre Inter de Milán / Foto: twitter

Mandzukic y su gol para dar la victoria a Juventus sobre Inter de Milán

Croata apareció y la 'Vieja Señora' se metió tres puntos a la bolsa

Juventus e Inter de Milán se enfrentaron por la Serie A del Calcio italiano entregando un partido esperado por los hinchas, pero con pocas situaciones de gol. Una anotación del croata Mario Mandzukic fue suficiente para que los puntos se queden en Turín, dejando a la 'Vieja Señora' más puntero que nunca.

Mario puso la diferencia

Juventus venció 1-0 en el 'Derbi de Italia' contra el Inter de Milán y confirmó su sólido liderato, escapándose a 14 puntos de distancia. Un cabezazo del croata Mario Mandzukic prolongó la racha triunfal a seis victorias ligueras consecutivas, ganando catorce partidos y empatando sólo quince jornadas.

El cuadro turinés tuvo que sobreponerse a un Inter de Milán que en la primera parte de encuentro se defendió con orden y que solo sufría realmente para contener al portugués Cristiano Ronaldo, que jugó al servicio del equipo.

Fue el séptimo gol liguero del año para Mario Mandzukic y sacudió a un Inter que intentó aumentar el peso de su delantera con el argentino Lautaro Martínez, aunque sin poder romper el muro defensivo de un Juventus que sabe exaltarse cuando tiene que defenderse.

Comentarios