Manchester United: Zlatan Ibrahimovic apartó de su selfie a Marcos Rojo [VIDEO]

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic apartó de su selfie a Marcos Rojo [VIDEO]

Marcos Rojo quiso incluirse en selfie de Zlatan Ibrahimovic, pero el sueco lo sacó de un solo empujón

Manchester United logró el campeonato de la Europa League, al ganarle por 2-0 a Ajax, con goles de Paul Pogba (18') y Henrikh Kikhtaryan (48'). No obstante, los 'red devils' tuvieron dos grandes ausentes para este partido: Zlatan IbrahimovicMarcos Rojo, quienes se perdieron la final por estar lesionados y llegaron en muletas al estadio para presencia el triunfo de los dirigidos por José Mourinho

Al finalizar el partido y con los jugadores de Manchester United festejando con el trofeo de la Europa League, muchos se reunieron para tomarse las fotos del recuerdo. En ese momento, Zlatan Ibrahimovic se preparaba para tomarse un popular selfie con el defensor Eric Bailly, cuando el argentino Marcos Rojo se quiso unir a la foto y ocurrió lo impensado.

Zlatan Ibrahimovic no tuvo reparos en apartar de la foto a Marcos Rojo y tomarse él una solo con el defensor y el trofeo de la Europa League. El hecho fue captado por las cámaras y rápidamente fue muy compartido en redes sociales, donde los hinchas del Manchester United -acostumbrados a la forma de ser del sueco- tomaron con gracia el hecho e hicieron bromas al respecto.

En el partido, Manchester United derrotó al joven equipo de Ajax y derrotó por 2 a 0 al conjunto holandés en la final de la Europa League 2016-17. Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan fueron los héroes para un nuevo título internacional del Manchester United y luego de 9 años alzan un torneo internacional, siendo la última vez el Mundial de Clubes 2008 ante LDU de Quito.

LEE ADEMÁS

Comentarios