Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United consiguió sus tres primeros puntos.

Manchester United ganó 2-0 en su debut en la Premier League

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United consiguió sus tres primeros puntos.

En el primer partido como titular de Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia, Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la estrella y marcó los dos goles con los que el Manchester United derrotó por 2-0 al Southampton, para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas.

Mira el primer gol

PREVIA

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, confirmó que el francés Paul Pogba hará su debut este viernes en la Premier League, cuando los ‘red devils’ enfrenten al Southampton. El duelo está programado en Old Trafford y va desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

El flamante fichaje del equipo inglés, que pagó más de 120 millones de euros por su pase, no pudo estar en la primera fecha -ante Bournemouth- porque arrastraba una suspensión de su paso por la Juventus de Italia. Sin embargo, Paul Pogba ya se encuentra apto y no tendrá ningún problema para alinear este viernes en la segunda fecha de la Premier League, partido en donde se verá por primera vez junto al tridente ofensivo que ha ilusionado a los de Manchester United: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Paul Pogba. Un lujo el que tendrá hoy la Premier League.

“Creo que está listo para jugar. Durante 90 minutos, no creo. Un funcionamiento estupendo, tampoco no lo creo. Sin embargo, para acelerar su integración en el equipo, seguro”, afirmó el estratega del Manchester United, José Mourinho, al ser consultado sobre el presente de Paul Pogba.

Paul Pogba se ha convertido en el refuerzo más caro en la historia, luego que Manchester United pagó al Juventus una cifra cercana a los 120 millones de euros. Paul Pogba, de 23 años, fue un fichaje récord para el fútbol mundial. Cabe recalcar que el francés debutó en el Manchester United en la temporada 2011-2012, pero fue adquirido por Juventus en la temporada 2012-2013, equipo donde ha brillado por cuatro temporadas.

Esta tarde, se espera un lleno total en Old Trafford, a la espera del gran debut de Paul Pogba en el Manchester United.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester United. De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Fellaini, Pogba, Mata, Rooney, Martial, Ibrahimovic

Southampton. Forster, Cedric, Fonte, Van Dijk, Targett, Davis, Romeu, Tadic, Hojbjerg, Redmond, Long

LEE ADEMÁS

Comentarios