Javier Manquillo anotó el empate de Newcastle. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Javier Manquillo anotó el empate de Newcastle. (Video: ESPN)

La presentación del Manchester United en casa desataba la alegría de sus hinchas, dado que ganaban al final del primer tiempo con gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo lograron mantener solidez en la segunda parte y Newcastle encontró el empate parcial tras una buena jugada colectiva que Javier Manquillo definió.

Sobre los 55 minutos, con la defensa del United retrocediendo de manera desordenada, Allan Saint-Maximin recibió en la puerta del área, aunque con la marca de Raphaël Varane. A pesar de la presencia de su rival, el habilidoso volante de las ‘Urracas’ logró sacar un pase perfecto para su compañero.

Javi Manquillo se había lanzado con todo al ataque y recibió el balón con mucho espacio dentro del área, siendo suficiente para que pueda vencer la resistencia de David De Gea con un potente remate cruzado. Todo Old Trafford quedó en silencio por unos instantes, pero tienen claro que hay tiempo para volver a ponerse en ventaja.

La previa del Manchester United vs. Newcastle

El historial de partidos entre Manchester United y Newcastle nos dicen que ambos se han visto las caras en 20 ocasiones. Los de Manchester son amplios ganadores con 12 victorias, mientras que el conjunto de las ‘Urracas’ solo tienen 4 festejos. El número de empates entre estos dos equipos es de 4. ¿Se mantendrá la paternidad del United este fin de semana?

Para el pronóstico de este partido, el cuadro del Manchester United parte como amplio favorito. Los Red Devils tienen una mejor posición en la tabla de posiciones en comparación con el conjunto rayado, que marcha en el último lugar. A demás, la presencia de Cristiano Ronaldo en el elenco local le da un plus que hacen casi seguros los tres puntos para el conjunto que tiene a su cargo Ole Gunnar Solskjær.