​Manchester United pagará millonaria cifra por crack del 'Cholo' Simeone / Foto: twitter

​Manchester United pagará millonaria cifra por crack del 'Cholo' Simeone

'Mou' ha pedido a los directivos 'diablos' que aseguren su llegada para el siguiente periodo de transferencias

José Mourinho ha pedido que se aceleren las tratativas para la llegada al Manchester United de un central con clase mundial, el elegido es el uruguayo Diego Godín, pieza importante en el esquema de Diego Simeone en el Atlético Madrid. Los 'diablos rojos' ya han tenido contacto con su agente en el pasado y ahora están dispuestos a cumplir con su capricho pagando una millonaria cifra por la ficha del 'Faraón'.

Aterriza en Old Trafford

Ed Woodward, actual vicepresidente ejecutivo del Manchester United, confirmó que la llegada del futbolista de 32 años se podría concretar en el siguiente periodo de transferencias en el mercado europeo. Además, el medio británico Daily Star aseguró que Diego Godín es el nombre principal dentro de la lista de refuerzos que ha entregado José Mourinho pensando en la segunda parte de la temporada.

Manchester United deberá romper la billetera si quiere concretar la llegada de Diego Godín en el siguiente mercado, pagarán alrededor de 20 millones de libras esterlinas, que es aproximadamente 25 millones de dólares. eso sí, el estilo de fútbol que destila el charrúa cada vez que está en el campo de juego se acoplaría a la perfección con el estilo de juego que se busca en Old Trafford.

Comentarios