​Manchester United: Mourinho culpa a jugador por mal momento / Foto: AFP

​Manchester United: Mourinho culpa a jugador por mal momento [FOTO]

Manchester United ha empezado mal la temporada y Jospe Mourinho ya tiene 'culpable'.

Manchester United no ha comenzado de la mejor manera la temporada, el cuadro de José Mourinho tiene acumuladas tres derrotas al hilo, contando Europa League y Premier League, pero eso no es problema para 'Mou' quien ya tiene 'culpable' para el mal momento.

'Hay similitudes entre un gol de los del Manchester City y el segundo que hemos encajado contra el Watford. A Kolarov (se refiere al primer gol del City en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar”, señaló José Mourinho tras el último mal resultado de Manchester United.

Curiosamente en ambas jugadas el encargado de llevar la marca en Manchester United es el lateral inglés Luke Shaw. Uno de los señalados por la crítica en el bajo rendimiento que muestran los 'diablos rojos'. Se acabó la luna de miel: José Mourinho recibe duras críticas por la tercera derrota consecutiva.

Esta crisis se inició de la peor manera, con una derrota (1-2) en casa ante el gran rival, el Mánchester City, entrenado por el archienemigo de Mourinho, Pep Guardiola. Para colmo, la diferencia entre el juego de uno y otro fue enorme.

El jueves, Manchester United cayó en la Europa League, ante el Feyenoord holandés (1-0), y el domingo perdieron con el Watford. José Mourinho, que no perdía tres partidos seguidos desde hacía 14 años, cuando estaba en el Oporto, ha culpado ya a un árbitro y a dos jugadores suyos, Eric Bailly y Luke Shaw, pero, sobre todo, ha pedido tiempo.

'Empezamos muy bien la temporada. Pero, ¿acaso creía que mi equipo estaba listo, que era perfecto o imbatible? De ningún modo. Sabía que no éramos perfectos, muchos de los jugadores no son productos acabados y pueden cometer errores', aseguró José Mourinho.

Comentarios