Últimas noticias

Manchester United empata al último minuto en el 'Boxing Day' [VIDEO]

'Diablos rojos' no pudieron con Burnley en Old Trafford
Imagen

Actualizado el 26/12/2017, 03:42 p.m.

Con dos goles de Jesse Lingard Manchester United salvó el empate contra el Burnley en el 'Boxing Day', esto le permite seguir en la segunda plaza de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que derrotó al Brighton.

-

En el tradicional 'Boxing Day', el equipo que entrena José Mourinho sumó su segundo empate consecutivo, lo que le aleja cada vez más del líder Manchester City, que el miércoles ante el Newcastle podría ampliar su ventaja con su vecino a los 15 puntos.

-

Ashley Barnes, de jugada parada (3'), y el belga Steven Defour, de impecable libre directo (36'), adelantaron al Burnley en la primera parte y provocaron los pitos de Old Trafford a sus jugadores. En el segundo periodo, la salida de Lingard por un desafortunado Zlatan Ibrahimovic se saldó con dos goles del inglés, el segundo de ellos ya en el descuento (53 y 90+1).

-

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Boxing Day

Manchester United

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →