​Manchester City vs Huddersfield Town EN VIVO por la Premier League / Foto: Twitter

​Manchester City aplastó 6-1 a Huddersfield Town por la Premier League

Goles: Agüero (29' 39' 75') Gabriel (32') Silva (48') Kongolo ( ag 84') / Stankovic (43')

Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral -anotó un triplete- se dio un festín este domingo a costa del modesto Huddersfield Town (6-1) y se trepó a lo más alto de la Premier League.

Manchester City recibirá al modesto Huddersfield Town por la segunda fecha de la Premier League 2018-19, equipo de Josep Guardiola comenzó con el pie derecho la defensa de su corona venciendo al Arsenal y ahora ante un equipo de menos nivel sus hinchas esperan conseguir un resultado abultado que los encarrile en las primeras posiciones de la tabla.

Manchester City vs Huddersfield Town EN VIVO

El partido de Manchester City vs Huddersfield Town será este domingo 19 de agosto (7:30 am hora peruana) en el Estadio Ciudad de Manchester. Los 'citizens' no podrán contar con el mediapunta Kevin De Bruyne durante los próximos tres meses después de que se confirmara que el belga ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

De Bruyne se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado miércoles y apareció esa misma noche en muletas en la alfombra roja de la presentación del documental 'All or Nothing', en el que se narra el día a día del club durante la exitosa pasada temporada.

'Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación', informó la entidad a través de un comunicado.

Así, De Bruyne se perderá algunos partidos clave de Manchester City como los duelos frente al Liverpool (7 de octubre), Tottenham Hotspur (28 de octubre) y Manchester United (11 de noviembre), además de los encuentros de la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios