Club inglés iniciará las gestiones para ficharlo ante Vélez Sarsfield

Manchester City a un paso de fichar al nuevo Lionel Messi

Club inglés iniciará las gestiones para ficharlo ante Vélez Sarsfield

Manchester City es una de las instituciones en Europa que invierte en juveniles para colocarlos en el plantel profesional. En las últimas, el técnico Josep Guardiola ha centrado su búsqueda en un futbolista argentino al que apodaron el nuevo Lionel Messi. ¿De quién se trata? Pues Thiago Almada.      

Thiago Almada es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino. El joven de apenas 18 años, quien ya debutó en la Primera de Vélez Sarsfield de la mano de Gabriel Heinze, se destacó en el Sudamericano Sub 20 de Chile con la Selección Argentina y acaparó la atención de Europa. 

Similitud a Messi

Josep Guardiola está ilusionado con tener al futbolista, porque tiene un estilo de juego similar a Lionel Messi. Los directivos del Manchester City iniciarán las gestiones para ficharlo como informan los medios británicos. 

Según el diario británico "The Sun", Manchester City estarían dispuestos a desembolsar 26 millones de dólares para quedarse con el nacido en Fuerte Apache, con el objetivo de cederlo al Girona de España para que comience a adquirir rodaje europeo.

"Thiago Almada está calificado como el mejor talento joven en su tierra natal y sus habilidades explosivas e inteligentes lo han convertido en el último en ser comparado con el gran Messi de Barcelona", asegura el mencionado periódico. 

Más noticias en otros medios

Manchester City se quedó con el clásico de la ciudad al ganar 2-0 al Manchester United por la Premier League

Habría sanción: Sarri recibió terrible insulto de la banca del Burnley por la Premier

Comentarios