Manchester City quedaría fuera de la próxima Champions League por recomendación de la UEFA / Foto: twitter

Manchester City quedaría fuera de la próxima Champions League por recomendación de la UEFA

'Citizens' en riesgo de perder su cupo para el torneo a nivel de clubes más importante de Europa

Manchester City quedaría fuera de la próxima Champions League por recomendación de la UEFA. Las cosas se le complicarían al cuadro que dirige actualmente Josep Guardiola debido a unas irregularidades en contratos, que el máximo ente del fútbol europeo no estarías dispuesto a dejar pasar por alto.

Peligra la Champions del Manchester

El medio New York Times hace hincapié en una violación de las normas del fair-play financiero por haber hecho declaraciones falsas durante la investigación anterior y el valor real de algunos contratos de patrocinio con los 'citizens'.

Manchester City se ha convertido en el primer equipo en revalidar el título de la Premier League desde que el Manchester United lo consiguió en la campaña 2008-2009.

Con su victoria por 1-4 ante el Brighton, con tantos de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e Ilkay Gundogan, Manchester City logró mantener la ventaja para ganar su sexta liga, la segunda seguida. En la era Premier League, es decir, desde 1992, solo tres equipos han sido capaces de revalidar su título. Manchester United y Chelsea.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios