Manchester City perdió 1-0 y fue eliminado de la FA Cup

Manchester City perdió 1-0 y fue eliminado de la FA Cup

Wigan, de la Tercera División, dio el golpe de la jornada al sacar al poderoso Manchester City en los octavos de final del certamen

El Manchester City pasó vergüenza este lunes luego de perder 1-0 ante el Wigan Athletic, de la Tercera División de Inglaterra, y quedar eliminado en los octavos de final de la FA Cup. Los dirigidos de Pep Guardiola jugaron un hombre menos por la expulsión de Delph.

La eliminación del Manchester City fue la mayor sorpresa de la jornada en la FA Cup. Y es que un gol solitario del norirlandés Will Grigg, en el minuto 79, sepultó sus aspiraciones de avanzar en el certamen, donde eran el máximo favorito a llevarse el título.

Es su verdugo

Pese a que el Manchester City jugó con varios titulares, como Sergio Agüero, no es la primera vez que pierden antes el Wigan Athletic, club que se ha convertido en una especie de verdugo. En 2013, este equipo le ganó la final de la FA Cup al City en Wenbley; y en 2014, también le volvieron a ganar por el mismo torneo.

La derrota deja golpeados a los jugadores del Manchester City, quienes deberán voltear rápidamente la página para enfocarse en el partido del domingo ante el Arsenal, cuando disputen la final de la Copa de la Liga. Un triunfo les permitirá olvidarse de esta última decepción.

Comentarios

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo