​Manchester City homenajeó a las abuelitas más hinchas del club / Foto: twitter

​Manchester City homenajeó a las abuelitas más hinchas del club [VIDEO]

Cuadro 'citizens' las invitó al mismo centro del campo

Manchester City homenajeó a Vera, de 102 años, y Olga, de 98 años, en el Etihad Stadium previo al choque que disputó el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola ante Fulham.

Hinchas de verdad

Vera y Olga han tenido el abono para apoyar al Manchester City desde 1930 por ellos los directivos del cuadro 'citizen' vieron oportuno rendirles un justo homenaje previo a su duelo por la fecha 5 de Premier League, que terminaron superando sin mucho esfuerzo.

Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Liga de Campeones y endosó un 3-0 al Fulham para no perder el ritmo de Chelsea y Liverpool en la Premier League. Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos.

Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los 'Cityzens' a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.

Raheem Sterling, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.

Josep Guardiola no reservó a demasiados efectivos para el primer duelo de Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon. Este triunfo le permite al Manchester City seguir la estela del Liverpool y el Chelsea en el liderato de la Premier, colocándose terceros de manera provisional en la clasificación, con 13 puntos.

Comentarios