Club dispuesto a pagar hasta 170 millones de Euros por Eden Hazard.

Manchester City: Guardiola le arrebatará este crack al Real Madrid

Club dispuesto a pagar hasta 170 millones de Euros por Eden Hazard.

Una dura batalla disputarán dos clubes europeos por futbolista belga, quien estará en el próximo Mundial de Rusia 2018. ¿De quién se trata? Pues de Eden Hazard. Según el medio británico The Mirror, Manchester City peleará con Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó pasar el tren por Alexis Sánchez, pero rápidamente vio a lo lejos otro opción que no piensa dejar pasar: Eden Hazard. Según el citado medio, el equipo ingles estaría dispuesto a poner 170 millones de euros por el futbolista del Chelsea.

El técnico español considera que la inversión por Eden Hazard es más rentable que Alexis, ya que el belga tiene dos años menos (27 años) y su acogida sería buena gracias a su compañero de selección Kevin De Bruyne. De hecho, a los dos futbolistas se les vio juntos en el partido de la NBA hace un par de semanas en Londres y allí prometió que jamás se movería del Chelsea.

Hay otro punto a favor del fichaje de Eden Hazard por el Manchester City. Y es que creen posible que acepte una ficha parecida a la de su colega belga (300.000 libras semanales más 50.000 en variables).

De otro lado, el medio catalán Sport, reveló que Real Madrid tiene en su lista de incorporaciones para la próxima temporada al belga, quien es uno de los nuevos deseos de Florentino Pérez (Presidente del equipo merengue).

Asimismo, el citado medio indicó que la primera oferta del club merengue por Eden Hazard, quien cumple contrato con Chelsea a finales de la presente temporada, llegaría a los 135 millones de euros.

LEE ADEMÁS

Comentarios