Manchester City quedó emparejado con Chelsea en la Copa FA inglesa.

Manchester City chocará con Chelsea en octavos de la Copa FA inglesa

Manchester City quedó emparejado con Chelsea en la Copa FA inglesa.

Manchester City ya conoce a su nuevo entrenador para la próxima temporada: Josep Guardiola. Pero por ahora seguirá a la cabeza el chileno Manuel Pellegrini, quien tendrá todo un reto ante el Chelsea, en encuentro válido por los octavos de final de la Copa FA inglesa. Esto, luego de anunciarse el sorteo de los enparejamientos del torneo británico.

En tanto, el vigente campeón de la Copa FA, el Arsenal, se enfrentará al Hull City, en tanto el Manchester United tendrá que vérselas con el Shrewsbury Town, rival en teoría accesible por pertenecer a la cuarta división del fútbol inglés. 

El duelo entre Manchester City y Chelsea ha sido programado para el próximo sábado 20 de febrero en el Stamford Bridge y es la llave que mayor curiosidad despierta en esta fase de la Copa FA. Además del gran poderío de ambos rivales, el morbo creció luego de que el Manchester Cuty hizo oficial la llegada de Josep Guardiola como nuevo entrenador para el final de temporada, con lo que se da por terminado el ciclo del chileno Manuel Pellegrini.

Llaves de octavos de final (20 de febrero)

Chelsea - Manchester City

Reading - ganador West Bromwich/Peterborough

Watford - Leeds United

Shrewsbury Town - Manchester United

Blackburn - ganador Liverpool/West Ham

Tottenham - Crystal Palace

Arsenal - Hull

Bournemouth - Everton.

Desempates (9 febrero)

Peterborough - West Bromwich

West Ham - Liverpool.

LEE ADEMÁS

Comentarios