Mamá de James Rodríguez fue víctima de la delincuencia en Colombia / Foto: twitter

Mamá de James Rodríguez fue víctima de la delincuencia en Colombia

Pilar Rubio dijo que le robaron el bolso en un restaurante de la capital

Nadie está libre de la inseguridad en las calles y mucho menos los familiares de millonarios cracks en el mundo del fútbol como lo es James Rodríguez. En esta ocasión su madre, Pilar Rubio, fue víctima de la delincuencia en la misma capital de Colombia.

Se llevaron sus cosas

Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, denunció que fue víctima de un robo en una zona exclusiva de Bogotá, ella se encontraba en un restaurante de la capital cuando se sorprendió al notar que le habían hurtado el bolso.

'Miedosa por la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio ... raro no?', señaló la mamá del futbolista del Bayern Múnich y la Selección Colombia.

Incluso la TV cafetera entrevistó a la mamá de James Rodríguez

Sin duda algo que quitará algo de concentración a un James Rodríguez que ha levantado su nivel desde que llegó al Bayern munich en busca de minutos dentro del campo. Cafetero ya es parte de la columna vertebral e incluso viene marcando goles con frecuencia.

Comentarios