​Luis Suárez se refirió a la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona / Foto: twitter

​Luis Suárez se refirió a la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona

Uruguayo no tiene problema en competir por un puesto con el crack francés

Luis Suárez se refirió a la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, el atacante uruguayo no le teme a la llegada del crack francés e incluso se anima a aplaudir su fichaje pensando que esto hará mucho más fuerte al cuadro culé en su lucha por pelear nuevamente por la Champions League.

No le teme

'Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes', declaró a Radio Rincón y Cadena Celeste de Uruguay.

De concretarse el fichaje de Antoine Griezmann con Barcelona, el cuadro azulgrana reforzaría su delantera con un jugador importante, primero porque ya está adaptado a lo que es jugar en la Liga Española y segundo por la gran eficacia que tiene frente al arco, siendo el goleador de Atlético Madrid desde hace 3 temporadas desde que arribó procedente de la Real Sociedad.

Comentarios