​Luis Suárez se luce con tremendo golazo de 'huacha' en el fútbol español / Foto: twitter

​Luis Suárez se luce con tremendo golazo de 'huacha' en el fútbol español

Delantero del Barcelona dejó su sello ante Espanyol

Luis Suárez estuvo intratable en esta última jornada de LaLiga Santander, el delantero uruguayo del Barcelona participó en las jugadas de ataque azulgrana e incluso se dio el lujo de anotar un golazo de huacha.

Golazo de 'huacha' en el fútbol español

Se jugaban los minutos de descuento del primer tiempo entre Espanyol Barcelona cuando el francés Ousmane Dembélé se las ingenió para habilitar a Luis Suárez, después todo fue picardía del uruguayo, se metió a la fuerza hasta el área chica y definió entre las piernas del portero Diego López.

El Barcelona derrota, al descanso, por 0-3 al Espanyol, en el RCDE Stadium, gracias a los goles del argentino Lionel Messi, el francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez.

Messi, con un gran tanto de falta, en el minuto 17, Dembélé, con otro golazo, en el 26, a pase del astro argentino, y Luis Suárez en el minuto 45, culminando una jugada personal, dejaron el partido prácticamente sentenciado en la primera parte.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Dídac; Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Hernán Pérez, Melendo y Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez. 

Comentarios