Luis Suárez pide tumbarse a Lionel Messi por Año Nuevo

Luis Suárez pide tumbarse a Lionel Messi por Año Nuevo

Delantero de Barcelona confesó que desea superarlo en tabla de goleadores

En el arranque del 2019, Luis Suárez, delantero del Barcelona, fiel a su garra charrúa lanzó sin anestesia su pedido para esta temporada: nada menos que desbancar en la tabla de goleadores a su compañero y amigo Lionel Messi.

Y para que no queden dudas el mensaje quedó grabado en un video institucional de Año Nuevo que el Barcelona publicó en sus diferentes redes sociales, el uruguayo Luis Suárez, con una sonrisa pícara, dejó establecido que buscará tumbarse a su amigo Lionel Messi.

"Mi objetivo es hacer más goles que Leo, ja", afirmó Luis Suárez. En ese instante el guardameta Ter Stegen, quien antes había expresado que su aspiración es que "no le metan ni un gol"  manifestó sorprendido que Lionel Messi no tiene competencia en Barcelona: "Eso es imposible, Luis".

Si vemos las cifras, en lo que va de la temporada, Lionel Messi suma 15 goles en la Liga y seis en Champions League, en tanto que Luis Suárez acumula 11 goles en el campeonato español y no ha convertido en el torneo europeo de clubes. Fuera de bromas, todo fue parte de una acción solidaria de la Fundación del club Barcelona para "cambiar las reglas" y que "ningún niño o niña quede fuera de juego".

Comentarios