Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

​Luis Fernando Suárez es nuevo entrenador del Club Dorados de Sinaloa

El exentrenador de Universitario de Deportes llega a México por un nuevo reto profesional.

Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano que tuvo un mal paso en Universitario de Deportes, encontró un nuevo reto profesional en su carrera. El estratega, con 55 años de edad, aceptó la propuesta del Club Dorados de Sinaloa, de la primera división de México.

- José Mourinho lanza un libro en el que repasa su carrera como entrenador

El estratega, quien llevó a las selecciones de Ecuador y Honduras a la Copa del Mundo, llega al equipo mexicano con un buen CV, pero con la mala experiencia de lo vivido en Universitario de Deportes el presente año, el colombiano llega a Norteamérica con la única consigna de borrar los malos momentos, y prácticamente sacar del fondo de la tabla en el que su flamante equipo se encuentra.

Pör otro lado, el nuevo entrenador Dorado el futbol Mexicano no es nada desconocido, y muchos menos su plantel, que cuenta con jugadores que ya han sido dirigidos por el colombiano previamente, o bien, han sido rivales en distintas competiciones.

En cuanto a clubes se refiere, Suárez ha dirigido en distintas etapas a equipos en Ecuador, Colombia y Perú, siendo en la Liga Colombiana donde consiguió el Campeonato para Atlético Nacional.

Cabe destacar que Luis Fernando Suárez será acompañado en su Cuerpo Técnico con gente de mucha experiencia en el futbol como lo son Carlos Mario Hoyos y Carlos Alberto Gutiérrez, Auxiliar Técnico y Preparador Físico, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

01/10/2015

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más