Luis Fernando Suárez. (Foto: AFP)

​Luis Fernando Suárez dejó de ser entrenador del Dorados de Sinaloa

Mediante un comunicado, el Dorados de Sinaloa informó que Luis Fernando Suárez no es más técnico del equipo

Una vez más. Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano que llegó a Universitario de Deportes el año pasado y, por malos resultados, fue destituido al poco tiempo, nuevamente quedó al margen de un equipo antes de tiempo. Esta vez, el Dorados de Sinaloa decidió poner fin al contrato con el seleccionador, según informó en un comunicado.

"El club Dorados de Sinaloa informa que de común acuerdo con la directiva, Luis Fernando Suárez deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa", explicó el equipo mexicano mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.

"El club agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos", culminó dicho documento.

Como se conoce, Luis Fernando Suárez empezó su carrera como entrenador en Atlético Nacional, pero su máximo logro ha sido dirigir a dos selecciones en mundiales; Ecuador en Alemania 2006 y Honduras en Brasil 2014.

En nuestro país, se hizo conocido al dirigir al Juan Aurich, entre los años 2009 y 2010. Luego, a inicio de 2015, regresó al Perú para ponerse el buzo de Universitario de Deportes, equipo con el que hizo una pésima campaña y fue despedido sin cumplir siquiera un año.

LEE ADEMÁS

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

#GianlucaLapadula sueña con #Juventus, pero

Posted by Diario El Bocón on Sunday, January 31, 2016
Comentarios