Luis Advíncula y sus dos opciones tras el descenso de Rayo Vallecano / Foto: twitter

Luis Advíncula: las dos opciones del 'Rayo' tras descender en LaLiga

Peruano no fue convocado por su técnico en la última jornada de LaLiga

El Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula se encuentra condenado al descenso tras caer en la última fecha contra Levante. 'Bolt' ahora tendrá que manejar dos opciones de cara a su futuro, la inmediata es reincorporarse al Tigres de México, pero eso no significa que se vestirá sí o sí con los colores felinos la próxima temporada.

Advíncula se fue al descenso en España

Advíncula tiene dos opciones tras irse a la segunda división en España. La primera es volver a Tigres, club mexicano con el que firmó hasta enero del 2021. Mientras que la otra opción para el lateral derecho es irse prestado a otro equipo del 'viejo continente' o la misma Liga MX.

Advíncula y el delantero argentino Franco Di Santo se quedaron fuera de la convocatoria de veinte jugadores del Rayo Vallecano por decisión técnica. El estratega del cuadro madridista no inscribió en la jornada a 'Bolt' como castigo por haberse ganado una tonta tarjeta roja haces dos jornadas contra Athletic Club.

'Volveremos, #LaFranjaNuncaSeRinde', fue el mensaje del club a través de sus redes sociales. Estaban obligados a ganar al Levante en el estadio Ciutat de Valencia para no descender a Segunda. Era un partido vital y el resultado fue 4-1 para el local que ya acaricia la salvación.


MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios