Choque entre Unsain y Carlos Tévez. (Foto: AFP)

​Luis Advíncula: Operan a compañero de 'Bloqueo' por doble fractura

El choque entre el arquero de Newell's Old Boys, Ezequiel Unsain, y Carlos Tévez le provocó una doble fractura al compañero de Luis Advíncula

El portero y compañero de Luis Advíncula en Newell's Old BoysEzequiel Unsain, que sufrió este sábado una doble fractura del maxilar inferior tras chocar con el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, fue operado y estará alrededor de 45 días fuera de las canchas.

"El arquero rojinegro sufrió una doble fractura de maxilar inferior y fue operado de forma satisfactoria. Tendrá 45 días de recuperación", informó hoy Newell's Old Boys, club de Luis Advíncula, a través de un comunicado.

Sobre el final del primer tiempo del partido disputado este sábado, en el que Boca Juniors se impuso por 4-1 ante Newell's Old Boys, Carlos Tevez se llevó por delante al guardameta tras malograr un mano a mano e impactó con su rodilla izquierda la cara de Ezequiel Unsain, que fue reemplazado en el entretiempo. El árbitro sancionó la infracción pero no amonestó al 'Apache' al considerar que el golpe fue sin intención.

Como se recuerda, Carlos Tevez había lesionado al delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham en septiembre de 2015 al realizarle una vehemente entrada en la que fracturó la tibia y el peroné del delantero, quien todavía no volvió a la actividad. Esta vez, el 'Apache' protagonizó una jugada fortuita con el compañero de Luis Advíncula, Ezequiel Unsain.

MIRA EL CHOQUE ENTRE TÉVEZ  Y UNSAIN 

LEE ADEMÁS

Eredivisie: Renato Tapia jugó 71 minutos en empate del Feyenoord [VIDEO]

#AdrianaMonsalve y #JennyTaft se lucirán como presentadoras en el sorteo de la #CopaAméricaCentenario. Mira aquí sus mejores FOTOS:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 21, 2016

Comentarios