Mediocampista galés culmina contrato en junio próximo con Arsenal

Los dos gigantes europeos que pelean por fichar a Ramsey

Mediocampista galés culmina contrato en junio próximo con Arsenal

Su ciclo en la Premier League ha terminado. El galés Aaron Ramsey prepara maletas para continuar su carrera en otras latitudes luego que no haya llegado a un acuerdo para renovar su contrato (vence en junio próximo) con Arsenal. Dos clubes saben de la situación del mediocampista y comenzarán las gestiones para ficharlo. ¿Qué clubes son? JuventusParis Saint-Germain.  

Según informa Calciomercato, tanto la Juventus como  París Saint-Germain lucharán para hacerse con el fichaje de Aaron Ramsey, que preferiría jugar en la Vecchia Signora antes que en el conjunto francés, lo que deja clara la preferencia del jugador para la que será su nueva aventura deportiva. 

Más pretendientes

Sin embargo, los equipos mencionados no serían los únicos interesados en fichar al mediocampista del Arsenal sino que Gareth Bale estaría convenciendo a los directivos del Real Madrid para que fichen a su compatriota.  

Los próximos meses serán determinantes para conocer decisión de Aaron Ramsey, quien esta temporada registra 17 compromisos y anotó en una ocasión. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo