Los cambios de Lionel Messi para seguir siendo el mejor del mundo

Los cambios de Lionel Messi para seguir siendo el mejor del mundo

Crack argentino es uno de los jugadores más regulares en la última década

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo,y parte de su éxito tiene que ver con la increíble continuidad y regularidad que su talento, su tenacidad y la falta de lesiones le han permitido. Sin embargo, tal y como lo adelantó su excompañero en el Barcelona, el crack argentino tuvo que hacer algunos cambios a su estilo de juego para seguir en el podio.

Así lo aseguró Thiago Motta, su ex compañero en Barcelona desde 2003 a 2007, en diálogo con La Gazzetta dello Sport. "Messi es un jugador instintivo, que logró lo que soñó y ser el fenómeno que es", sintetizó el exjugador de la Selección italiana y hoy director técnico de la sub 19 del PSG.

"Es un talento innato, pero ha sabido adaptarse a un fútbol diverso, porque el fútbol de cuando Messi inició su carrera al de ahora cambió muchísimo. Antes era individualista, con mucha técnica y mentalidad; pero ahora se apoya en los compañeros para tener una mejor conexión y hacer la diferencia", agregó.

Motta también elogió a Cristiano Ronaldo, actual estrella de Juventus de Italia: "Es de admirar todo lo que hace. Es un jugador único, que vive y respira por ser el mejor del mundo".

LEE, ADEMÁS:

Comentarios