Los 4 fichajes que quiere el AC Milan para ganar la Champions League

Los 4 fichajes que quiere el AC Milan para ganar la Champions League

Club italiano quiere brillar nuevamente en el Viejo Continente

Si hay un equipo tan ganador como el Real Madrid en el Viejo Continente ese es AC Milan. El cuadro italiano es, de lejos, el mejor equipo que ha representado a su país internacionalmente. Sus siete Champions League avalan esta condición. Además, la dorada época de los años 90 aún siguen en la retina de los aficionados, donde consiguieron 5 títulos de Serie A y 2 Champions League.

Sin embargo, aquellos años gloriosos son solo recuerdos y hoy el club italiano atraviesa una época de sequía de campeonatos, a la par que los mejores jugadores de del mundo no están necesariamente en Italia, como sí hace más de 20 años.

Por eso, la directiva del club ha decidido reestructurar su plantel y fichar a 4 grandes jugadores para pelear la Champions League: Mehdi Benatia, el central marroqui podría ser uno de los refuerzos. La lesión de Mattia Caldara haría que el AC Milan piense en Benatia. Arturo Vidal sería el segundo fichaje. El chileno es una de las peticiones de Gatusso para el medio campo. Desde España aseguran que el entrenador italiano está desesperado por Vidal.

Además de ellos, Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fabregas completarían la lista de los refuerzos. En Italia sueñan con la vuelta del delantero sueco; además el 'Narizón, ha coqueteado con su vuelta en varias entrevistas.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios