Jefferson Farfán no terminó el ´ltimo partido del Lokomotiv en la Liga de Rusia.

Lokomotiv FC confirmó que Jefferson Farfán se perderá lo que resta de la temporada en Rusia

Un portavoz del departamento médico de Lokomotiv confirmó la gravedad y el tiempo que demandará la recuperación de Jefferson Farfán

Se confirmó lo que se temía. La temporada 2018-19 se terminó para Jefferson Farfán. El delantero peruano sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo terminar el choque ante Arsenal Tula, sin embargo su presencia en la Copa América no está en peligro, según informaron los medios en Rusia.

El portal ruso 365 News se comunicó con un portavoz de Lokomotiv de Moscú para saber de la situación de Jefferson Farfán, y ahí se confirmó que, al menos, no jugará más esta temporada.

"Jefferson (Farfán) resultó lesionado en Tula con un desgarro en la parte posterior del muslo. Si la temporada tuviese una semana más, podría volver a jugar, pero no", dijo el portavoz de Lokomotiv en comunicación telefónica.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Edison Flores ya no jugará en Monarcas Morelia? | FOTO

LEE TAMBIÉN: River Plate vs. Internacional: D'Alessandro llora tras reconocer deuda pendiente con Millonarios | VIDEO

Esto no hace más que confirmar las noticias que hablaban de que el peruano se perdería los próximos dos partidos de la Liga Premier de Rusia en la que Lokomotiv de Moscú está peleando por acceder a la Champions League en una temporada en la que Zenit ya se consagró campeón.

Sin embargo, Jefferson Farfán podría volver a jugar en los amistosos de la selección peruana de junio y el inicio de la Copa América, siempre que sea convocado por el entrenador de la bicolor.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Etiquetas
Comentarios