Brahim Díaz aterrizó en la ciudad lombarda para pasar reconocimiento médico con AC Milan. (Video: Antonio Vitiello) <a href=""></a>
Brahim Díaz aterrizó en la ciudad lombarda para pasar reconocimiento médico con AC Milan. (Video: Antonio Vitiello)

Se confirmó su continuación en la Serie A. Brahim Díaz no formará parte del Real Madrid, dado que seguirá en el AC Milan por las próximas dos temporadas. Lo que era casi un hecho, se terminó volviendo realidad y el futbolista español fue captado aterrizando en la ciudad lombarda junto a su padre y a su representante.

Tras su llegada a Italia, el mediapunta malagueño deberá pasar el reconocimiento médico con los ‘Rossoneri’, para poder firmar con el club un contrato por los siguientes dos años. El Real Madrid decidió cederlo por más tiempo, luego de que ya estuviera a préstamo en San Siro la última temporada.

AC Milan pagará por la llegada de Brahim un montó de tres a cuatro millones de euros a la ‘Casa Blanca’ por la cesión. Cabe destacar que, el club italiano puede comprar al jugador en caso lo desee por el precio de de 22 millones de euros; y, si eso sucede, el Real Madrid tendría opción de ‘recompra’ por la cantidad de 27 millones; según indicó Mundo Deportivo.

De esta manera el Real Madrid se queda sin un jugador para que se sume a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Por el contrario, el que consigue un nuevo miembro es Stefano Pioli. El AC Milan tendrá una importante temporada debido a que regresa a la Champions League tras una gran presentación en la Serie A 2020-21.

Con su regreso a los ‘Rossoneri’, Brahim podrá disfrutar de más continuidad, la cual se ponía en duda dentro de la ‘Casa Blanca’ ante la competencia tan amplia que tiene. Incluso, según señaló MARCA, le han ofrecido el dorsal 10 que tenía Çalhanoglu, que se fue al Inter de Milán.