Jorginho marcó el empate en la Supercopa de Europa. (Captura y video: ESPN)

Liverpool vs. Chelsea: gol de Jorginho de penal para mantener con vida a los 'Blues' | VIDEO

De tiro penal, Jorginho puso el 2-2 en la definición de la Supercopa entre Liverpool vs. Chelsea. El portero Adrián tocó en el área a 

No tuvieron tranquilidad y lo pagaron caro. Chelsea igualó el partido en el tiempo extra por intermedio de Jorginho quien transformó penal por gol en la final de la Supercopa de Europa ante Liverpool. Una falta innecesaria del portero Adrián le permitió tener vida a los 'Blues'.

Sobre los 99 minutos, es decir en el primer tiempo extra, Pedro entró por la derecha y picó el balón al área, muy cerca del área chica a donde llegama Tammy Abrahamm para seguir la jugada y a donde también salió el portero Red, apurado, arrojándose al balon cuando no había peligro de remate claro a su arco.

La rauda salida del arquero español provocó que el atacante de Chelsea tropiece y que la jueza Stephanie Frappard, muy cerca de la jugada, cobre el penal que al final se transformó en gol por intermedio de Jorginho a los 100 minutos.

Liverpool, campeón de la Champions League, y Chelsea, campeón de la Europa League, se enfrentaron para conocer al mejor de Europaen un duelo de clubes ingleses que tienen grandes aspiraciones esta temporada.

Etiquetas
Comentarios