Liverpool venció a Manchester United en la International Champions Cup / Foto: AFP

Liverpool venció a Manchester United en la International Champions Cup

'Reds' se comieron a los 'diablos' en Detroit

Liverpool goleó 1-4 al Manchester United, que apenas inquietó con un gol del brasileño Andreas Pereira para fijar un empate transitorio en el partido de la novena edición de la International Champions Cup en el Michigan Stadium, de Detroit.

'Reds' se comieron a los 'diablos' en Detroit

Liverpool llegó así a dos triunfos y una derrota en la competición, mientras que Manchester United lleva triunfo y derrota, y su última presentación ocurrirá el próximo martes frente al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami.

El finalista de la pasada Liga de Campeones tuvo la ventaja desde el comienzo, e incluso jugó mejor en el segundo tiempo, pese a que para entonces el entrenador alemán Jürgen Klopp cambió a los once inicialistas.

A los 28 minutos marcó de penalti el delantero senegalés Sadio Mané. Tres minutos más tarde igualó el brasileño Andreas Pereira. En el segundo llegaron los cambios en el Liverpool y los goles. 

Daniel Sturridge desequilibró en el minuto 66. Aumentó en el 74 minutos Oluwaseyi Ojo de penalti cometido por el español Ander Herrera. El Liverpool pareció recrearse y todavía tuvo tiempo para consolidar la goleada en el 84 a través del suizo Sherdan Shaqiri.

Fotos: AFP

Comentarios

Desayunos de Correo