Liverpool sorprende con camiseta en honor a tragedia / Foto: twitter

Liverpool sorprende con camiseta en honor a tragedia [FOTO]

'Reds' mostraron la piel usarán la siguiente temporada

Liverpool ha revelado su nueva camiseta para la próxima temporada, sigue en la línea habitual del club con el rojo como color predominante, pero sorprende con un homenaje a la Tragedia de Hillsborough de 1989 en la que murieron 96 personas a causa de una avalancha.

Nueva piel

La mayor diferencia de la nueva elástica radica en el cuello, ya que el de esta temporada es blanco, mientras que el próximo año será rojo y con cuello de camisa. La nueva camiseta de Liverpool se estrenará en el último partido de liga que enfrentará al cuadro de Jurgen Klopp con el Brighton & Hove Albion.

Además, Liverpool también podría vestirla antes de la próxima campaña si alcanza la final de la Champions League. Pese a que el sorteo designó que los de Jürgen Klopp actuarían como equipo visitante en caso de llegar a la final, si se encontraran allí con el Real Madrid podrían vestir la indumentaria roja.

Liverpool parece haber recuperado su magia desde la llegada de Klopp al banquillo, el estratega ha conformado un equipo compacto y de mucho sacrificio que le ha valido meterse en las semis de Champions League luego de muchas temporadas.

Comentarios