Este lunes, el delantero pasará exámenes médicos antes de firmar su contrato con los 'Reds'.

Liverpool pagará 44 millones de Euros por Chamberlain

Este lunes, el delantero pasará exámenes médicos antes de firmar su contrato con los 'Reds'.

El mercado de fichajes se acerca a su fin y dos grandes de la Premier League estaban enfrascados en una pelea por Oxlade-Chamberlain. El medio inglés está cerca de abandonar el Arsenal con destino Liverpool, a pesar de que el Chelsea ha luchado hasta última hora para concretar su arribo.

Según BBC y Sky, el traspaso estaría cerrado en 40 millones de libras, casi 44 kilos hablando en euros. El futuro de Oxlade – Chamberlain tenía varios condicionantes. Según The Telegraph, el Arsenal prefería vender al rápido centrocampista de 24 años al Chelsea (se especuló con que habían aceptado una oferta de 43 millones de euros por él) ya que consideran que el conjunto 'blue' no es un rival para alcanzar los puestos Champions.

Sin embargo, Liverpool es un serio candidato para pelear puestos de vanguardia. Por ello, se desistieron en negociar. Sin embargo, el futbolista prefiere poner rumbo a Anfield según reflejó la BBC. En las últimas horas, Sky Sports reveló que el Liverpool había reactivado la operación para llevar al todavía futbolista del Arsenal.

Se espera que el internacional de Inglaterra se someta a un examen médico en St George's Park antes de sellar un acuerdo de cinco años con los ‘Reds’. El más feliz con esta noticia es Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, quien tendrá más en el ataque.

Oxlade fue fichado en el verano de 2011 por el Arsenal tras dos temporadas en el Southampton. Esta temporada pasada en el Arsenal disputó 29 partidos de la Premier, 6 trofeos de la FA Cup, 3 de la Copa de la Liga y 7 en Europa. Un total de 45 partidos.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios