Liverpool. Dejan Lovren. Foto: Twitter

Liverpool: Lovren necesitó oxígeno tras escalofriante entrada [VIDEO]

Terrible lesión de Lovren al chocar con Gardner, fue retirado en camilla y asistencia respiratoria

Momentos de tensión se vivieron en el encuentro disputado entre Liverpool West Bromwich por la decimo sexta jornada de la Premier League en Anfield Road. Una terrible entrada hacia el defensor bosnio de los reds, Dejan Lovren, en el minuto 75, dejó paralizado a más de uno por la vehemencia con la que fue a disputar el balón Craig Gardner, mediocampista del West Brom.

Craig Gardner llegaba antes al balón, pero golpeando al central del Liverpool a la altura de la rodilla, y entrando con una fuerza desmedida. La acción no fue sancionada ni con tarjeta amarilla. Dejan Lovren quedó tendido en el campo, evidenciando graves gestos de dolor sin poder levantarse.

Al principio parece solo una fuerte entrada. De hecho el juego continúa, pero Lovren no deja de retorcerse en el césped, levantando la mano y aguantándose la pierna. Minutos después entró la asistencia médica y se lo llevaron en camilla con respiración asistida.

Los aficionados en Anfield Road rindieron una cerrada ovación a Dejan Lovren mientras era retirado, pero no había consuelo posible. A falta de noticias, las imágenes hacen creer que podría sufrir una lesión grave. En la repetición se ve cómo a Gardner no tiene reparo alguno en la acción y va con la plancha encimae a la altura de la rodilla. Escalofriante entrada.

Comentarios