Club inglés contratará al delantero galo, Nabil Fekir, para la próxima temporada.

Liverpool a punto de cerrar el fichaje del reemplazante de Mohamed Salah

Club inglés contratará al delantero galo, Nabil Fekir, para la próxima temporada.

Mohamed Salah al igual que Liverpool viven un momento positivo en Europa tras conseguir su clasificación a la final de la Champions League tras once años. El delantero egipcio ha sido protagonista esta temporada tanto en la Premier League como en la competición europea y eso ha provocado figurar en la agenda de importantes clubes en el 'Viejo Continente'. Ante una hipotética partida del futbolista, Liverpool comenzó a buscar su futuro reemplazante y parece haberlo encontrado. 

Se trata de Nabil Fekir, cuya temporada fue un éxito en  Olympique de Lyon, tanto que en Liverpool no han dudado en adelantarse a equipos como Chelsea o Atlético de Madrid.El futbolista francés ha sumado 17 goles y 6 asistencias en 28 partidos en campeonato galo. Liverpool pagaría 70 millones de euros. 

Hace unos meses que el Liverpool quiso blindar a Salah y su traspaso al Real Madrid (máximo pretendiente para ficharlo)  le costaría por encima de los 200 millones de euros. No sería un problema ya que Florentino Pérez estaría pensando en hacer una limpieza de la plantilla, porque algunos jugadores como Bale o Benzema están en la cuerda floja tras su inestable temporada. Mohamed Salah puede actuar como   extremo diestro, es perfecto para la banda o también puede actuar de falso nueve.

Hace unos días uno de los que avaló el fichaje de Salah por el Madrid fue el exfutbolista egipcio Mido. El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…, admitió.

Mohamed Salah está siendo el mejor jugador de la Premier y todavía le queda la final de la Champions y el Mundial de Rusia para terminar de convencer con su fútbol a la directiva blanca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios