Los directivos harían un intento para contratar a Lucas Vásquez la próxima temporada.

Liverpool le encontró reemplazo a Mohamed Salah en Real Madrid

Los directivos harían un intento para contratar a Lucas Vásquez la próxima temporada.

Todo hace indicar que Mohamed Salah juega sus últimos partidos en Liverpool. Y es que el rendimiento del futbolista esta temporada ha sido sobresaliente a tal punto que los equipos más poderosos del mundo han puesto la puntería al delantero egipcio obligando al club inglés a buscar su reemplazante que estaría en Real Madrid ¿de quien se trata? 

El entrenador del equipo, Jürgen Klopp, ha pedido a los directivos hacer los esfuerzos para contratar a Lucas Vázquez, quien no tiene un futuro claro en Real Madrid por la posible llegada de fichajes top en la delantera para la próxima campaña. 

Vázquez se ha convertido en un gran revulsivo para Zinedine Zidane al ser uno de los principales suplentes de Gareth Bale, pero el hecho de tener jugadores de tan alto nivel, no ha permitido al español ganarse la titularidad y eso podría tener en Liverpool. 

El nacido en La Coruña ha marcado 8 goles con Real Madrid en 46 partidos de la actual temporada y tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que es accesible para el Liverpool.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon